"El ahorcado": PDI advierte sobre peligroso desafío viral que reingresó a Chile

“El ahorcado”: PDI advierte sobre peligroso desafío viral que reingresó a Chile

El juego muestra a los niños y adolescentes cómo hacer un nudo en una soga para ahorcarse. El ganador es aquel que sobrevive al posible ahorcamiento.

La Policía de Investigaciones (PDI) salió a advertir a todos los padres de un peligroso desafío viral que reingresó a Chile y que lleva por nombre "el ahorcado". El juego muestra a los niños y adolescentes cómo hacer un nudo en una soga para ahorcarse. El ganador es aquel que sobrevive al posible ahorcamiento. Al respecto, la policía pidió supervisar los contactos que poseen los menores de edad, así como también a estar atentos a cualquier anomalía o cambios en el estado de ánimo de los niños. Por su parte, también llamaron a denunciar este tipo de hechos y bloquear los números de contactos que puedan invitar a jugar este terrible reto.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------