Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Marzo de 2019

VIDEO | Miguel Crispi es multado en La Florida por entregar información en la calle

El hecho ocurrió este viernes en las afueras del Metro Vicente Valdés.

Por

En las afueras del Metro Vicente Valdés, en La Florida, el diputado de Revolución Democrática Miguel Crispi, fue multado por entregar información en la calle.

A través de redes sociales, el parlamentario denunció fue que “censurado” por un inspector municipal por orden del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

Dicha acción no es primera vez que ocurre, ya que el año pasado también fueron reprendidos por el municipio, esgrimiendo que entregar información en la calle atenta contra una ordenanza municipal de publicidad.

“Esto es insólito. Es una forma directa de censura contra la ciudadanía, pero nosotros no nos vamos a dejar amedrentar y vamos a seguir haciendo nuestro trabajo , que es informar a la ciudadanía”, señaló el diputado.

Crispi, junto al equipo de su diputación, se encontraba entregando volantes informativos afuera de la red de transportes y que aludía a la propuesta de la Coordinadora “No + AFP” que ellos suscriben.

“Vamos a seguir entregando información, a pesar de toda la falta de criterio y el autoritarismo del alcalde Carter que realmente cree que La Florida es su fundo”, agregó.

Notas relacionadas