Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Marzo de 2019

“Me canse de la actitud de mujeres lloronas”: La machista frase con que debutó el nuevo DT de la U

En la primera conferencia de prensa de su gestión como DT de la U, Arias se anotó con una de las frases más machistas en lo que va del año.

Por

Tras la renuncia a la Universidad de Chile de Carlos Heller, el nuevo director técnico de la U, Alfredo Arias, dio una primera conferencia de prensa tras su debut y derrota frente a la U. de Concepción.

Allí el DT uruguayo se refirió a la salida de Heller y realizó un análisis de la actual situación del equipo.

“Es una pena lo que pasó con Heller, es un ejemplo de que ganan los malos, debería haber más gente como él, personas que pongan de su bolsillo porque sino como es la situación en Latinoamérica el club se va pérdida. Estoy triste, porque la masa se equivoca”, expresó el técnico.

“Parece un karma, a mí nunca nadie me regaló nada. Cuando llegue a Wanderers también me faltó el apoyo. Me duele porque la persona que me mostraba su ilusión hoy tiene que dar un paso al costado por los anónimos”, dijo refiriéndose a la salida del empresario.

“No sé si Heller habló con el capitán o los jugadores, hablo conmigo y me dijo que por culpa de la tribuna tiene amenazas. Son cosas que pasan más allá de todo, en el mundo somos hipócritas con el trabajo y el dinero de otros, nos glorificamos de acusar a otros”, agregó el entrenador.

Tras la salida del anterior DT, Kudelka, se anotó con una de las frases más machistas en lo que va del año: “Yo prefiero que me acusen de mentiroso y no hacerle el mal a nadie a que ser un hipócrita. Si la U no perdiese la clasificación con Melgar no habría problema y el proyecto hubiera seguido. Me cansé de la actitud de mujeres lloronas”.

“Los proyectos en el fútbol son de una semana a un mes o dos meses. Antes se podía clasificar hasta fin de año. Ahora no hay proyectos, si los resultados no se dan se acaba el proceso y eso no se da ni acá ni en el Real Madrid”, dijo complementando la idea.

Por último, el ex DT de Wanderers se refirió a los disturbios con la barra: “Reuní a los jugadores en los disturbios para tranquilizarlos, a veces en nuestra calentura no nos damos cuenta que atacamos a nuestros soldados. Entiendo que la hinchada esté enojada, pero no entiendo cómo perdemos a una persona buena como Heller”.

Notas relacionadas