Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Marzo de 2019

Desubicado: Gonzalo de la Carrera se mete en polémica por “vestido corto” recordando fotos en bikini de Maite Orsini

"Insultos y reacciones desproporcionadas": Detalles de la demanda por pensión alimenticia en contra de Gonzalo de la Carrera

"Evidentemente no iré a celebrar el machismo y la xenofobia del invitado del Presidente Piñera. El gobierno debe entender que estamos en el 2019 y que una invitación así no es aceptable, como tampoco lo es declararse feminista y negar a mujeres su derecho a decidir”, disparó la diputada de RD, ayer.

Por

El conductor de Radio Agricultura, Gonzalo de la Carrera, le lanzó un cuestionado dardo a la diputada RD, Maite Orsini, luego de que criticara al gobierno de Piñera por exigir a las parlamentarias a ir con “vestido corto” a la visita oficial de Bolsonaro a Chile el próximo 23 de marzo.

“Evidentemente no iré a celebrar el machismo y la xenofobia del invitado del Presidente Piñera. El gobierno debe entender que estamos en el 2019 y que una invitación así no es aceptable, como tampoco lo es declararse feminista y negar a mujeres su derecho a decidir”, disparó Orsini ayer.

Frente a eso, el hombre que compartiera en sus redes sociales una fake news de Camila Vallejo le contestó a Orsini un comentario cargado de veneno en el que le recordó una pasada sesión en bikini que realizó.

“Claramente lo que se pretende evitar es que alguien vaya de gala a un almuerzo o bien que otras más progres del FA se le ocurra ir vestida así”, dijo..

“El Presidente debe querer evitar que las mujeres se cosifiquen o que caigan en contradicciones”, ironizó.

Notas relacionadas