Por cuarta vez en una semana, entran a robar a la casa del actor Felipe Izquierdo en Recoleta

Por cuarta vez en una semana, entran a robar a la casa del actor Felipe Izquierdo en Recoleta

El actor aseguró que no es la primera vez que esto ocurre en su casa ubicada en Recoleta y que por esa razón cambiará su domicilio a Vitacura.

Durante la noche del martes, cuatro hombres fueron detenidos por entrar a robar a la casa del actor Felipe Izquierdo. Según informó el también comediante, este hecho se trataría del cuarto de este tipo vivido en su vivienda ubicada en Recoleta. Según la información otorgada por La Red, el robo se frustró por la acción de personal policial, que previamente había sido alertado por vecinos que relataron la presencia de sujetos desconocidos en el domicilio del afectado. Al llegar Carabineros al lugar, sorprendieron a tres sujetos haciendo guardia y otro al interior del hogar. A los pocos minutos llegó Izquierdo a su morada de Av. Perú y allí explicó que actualmente está en un proceso de cambio de domicilio a la comuna de Vitacura, debido a la seguidilla de robos que ha vivido en la última semana. Eran sujetos mayores edad, con antecedentes por delitos de similares características. Hoy serán formalizados por robo en lugar habitado.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------