Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2019

Santa Isabel echa con viento fresco a trabajador que justificó agresión a su pareja porque lo habría engañado

Ayer se viralizó el video en el que aparece su pareja ensangrentada junto al tipo que vestía la chaqueta característica de Santa Isabel. La persona que grabó dicho material detalló que “escuchamos unos gritos desesperados de una mujer dentro de su hogar pidiendo auxilio, yo y las chicas salimos de volada para afuera y ahí estaba la mujer con toda su cara llena de sangre”.

Por

Supermercados Santa Isabel informó que decidió desvincular al trabajador que justificó la terrible agresión en contra de su pareja porque supuestamente lo habría “engañado”.

Ayer se viralizó el video en el que aparece su pareja ensangrentada junto al tipo que vestía la chaqueta característica de Santa Isabel.

La persona que grabó dicho material detalló que “escuchamos unos gritos desesperados de una mujer dentro de su hogar pidiendo auxilio, yo y las chicas salimos de volada para afuera y ahí estaba la mujer con toda su cara llena de sangre”.

Pues bien, Santa Isabel emitió un comunicado en el que aclaró que “el colaborador involucrado fue separado inmediatamente de sus funciones mientras se investigan mayores antecedentes de lo ocurrido”.

Añadió que “nuestros asistentes sociales tomarán contacto con las personas involucradas para indagar en la situación ocurrida esta mañana y dar el apoyo necesario”.

Junto con ello, apuntó que condena “categóricamente todo tipo de agresión contra la mujer, bajo cualquier circunstancia”.

Notas relacionadas