Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2019

Soldado del Ejército muere tras caer desde la cima del Morro de Arica

Según un comunicado de la VI división del Ejército, Agustín Nicolás Fernández Molina, soldado de dotación del Campo militar 'Azapa', habría atentado contra su vida arrojándose del cerro de 100 metros de altura.

Por

FOTO: FELIPE MUENA/AGENCIAUNO

A las 20.00 horas de ayer, se confirmó que un soldado de dotación del Campo Militar de ‘Azapa’, Agustín Fernández Molina, falleció tras caer de la cima del Morro de Arica.

Mediante un comunicado de la VI División del Ejército, el soldado de Tropa Profesional “habría atentado contra su vida”, arrojándose de la cima del cerro nortino


Las teorías apuntan a que se habría tirado para acabar con su vida y desde el Ejército lamentaron lo ocurrido otorgando “su más profundo pesar por la pérdida de uno de sus integrantes”, haciendo llegar a sus padres y familiares sus condolencias.

Además, dicen que el caso se encuentra en etapa de investigación, tal como dispone la ley, por el tribunal correspondiente.

El fiscal del caso, Carlos Eltit, dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones (PDI), indague las razones de lo ocurrido.

Notas relacionadas