Destapan los resultados de los exámenes toxicológicos realizados al Cangri

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FLCCC), William Cordero, aseguró que “los resultados de los exámenes toxicológicos que se le practicaron a los chilenos arrojaron que no se encontró ningún tipo de sustancia extraña en sus cuerpos”.

A más de un mes de ser realizados, este martes se revelaron los resultados de los exámenes toxicológicos aplicados al cuerpo de Sebastián “Cangri” Leiva, el ex chico reality que falleció hace algunas semanas en un confuso incidente en el desierto boliviano.

Según consigna LUN, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen (FLCCC), William Cordero, aseguró que “los resultados de los exámenes toxicológicos que se le practicaron a los chilenos arrojaron que no se encontró ningún tipo de sustancia extraña en sus cuerpos”.

De acuerdo al informe, “no había presencia de cocaína, marihuana o alguna otra droga en sus cuerpos. No había nada. Lo más concreto que se tiene es que habrían muerto por hipotermia cuando quedaron abandonados en el desierto”.

Al respecto, el fiscal Tufit Bufadel, señaló que estos resultados aún no han llegado desde Bolivia.

The Clinic Newsletter
Comentarios