Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Marzo de 2019

¿Próximo viudo de The Walking Dead? Otras series para reemplazarla tras el fin de la temporada

Este 31 de marzo termina la temporada, y si bien desde Fox ya se anunció su décima temporada, los seguidores de The Walking Dead deberán esperar hasta el último trimestre de 2019 para volver a ver la serie.

Por

Desde la transmisión de su primer capítulo en 2010 hasta el estreno de la segunda parte de su novena temporada en febrero de este año, The Walking Dead se ha mantenido entre una de las series más vistas del último tiempo.

La historia de caminantes y supervivientes en un mundo apocalíptico desde siempre han tenido sus fieles seguidores. A diferencia de las clásicas historias de zombies, en The Walking Dead los enemigos son rápidos, más agresivos y muy inteligentes. De hecho, en la última fase de la temporada nueve, uno de los protagonistas es Alpha, la líder del nuevo grupo de enemigos de los sobrevivientes.

En los últimos episodios, el grupo de sobrevivientes, tanto los antiguos como los nuevos, ha continuado lidiando con el impacto de los eventos que tuvieron lugar durante los seis años que han pasado. Las reglas impuestas y las formas de supervivencia ya no garantizan su seguridad, y una nueva amenaza se ha cruzado en su camino, diferente a cualquier otra que hayan enfrentado antes.

Este 31 de marzo termina la temporada, y si bien FOX Premium ya anunció su décima temporada, los seguidores de The Walking Dead deberán esperar hasta el último trimestre de 2019 para volver a ver la serie.

Sin embargo, hay otras producciones disponibles en los canales de FOX  y FOX App que también  podrían atrapar a los fanáticos de The Walking Dead. Acá algunas sugerencias:

 

  1. The Passage

 

Esta nueva serie de suspenso tiene todos los atributos para ganar seguidores. Su productor es Ridley Scott, el mismo de Gladiador, y su dirección está a cargo de Matt Reeves, el mismo de El Planeta de los Simios. La serie está basada en la trilogía homónima best-seller de Justin Cronin, que plantea profundos dilemas morales en pos de la supervivencia. Cuando una inminente pandemia amenaza al mundo, científicos del gobierno experimentan con un virus que podría ser la cura de todas las enfermedades, pero que también tiene el potencial de eliminar a la raza humana. Luego de varios intentos fallidos, el agente federal Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar) es el encargado de recoger al último sujeto de prueba elegido para el experimento: una niña huérfana de diez años, Amy Bellafonte (Saniyya Sidney). Pero, después de conocer a Amy, las lealtades de Brad al Proyecto NOAH se ponen a prueba y decide protegerla a toda costa, convirtiéndose en su padre sustituto y guardián. La serie se estrenará este 29 de marzo por FOX Premium a las 23:55 hora

  1. Future Man

Josh Hutcherson protagoniza a Josh Futterman, un joven que vive en casa de sus padres, que trabaja en un centro de investigación de enfermedades sexuales, aunque sin planes a futuro. En lo que realmente es bueno es en Cybergeddon, un videojuego ambientado en un futuro distópico, donde su personaje Future Man, tiene el primer puesto en la clasificación mundial. Un día Josh descubre que el juego es algo más de lo que parecía a simple vista. Todos los personajes y las pruebas que ha superado han sido para entrenarlo y así viajar en el tiempo para salvar al mundo de una invasión extraterrestre. 

  1. Origins: un recorrido por la humanidad

La serie de National Geographic presenta un viaje a través del tiempo en una búsqueda por descubrir el momento que originó la modernidad. En una época impulsada por la evolución tecnológica, Origins hace una pausa para preguntarse ¿cómo el hombre ha llegado hasta aquí? ¿cómo evolucionó el homo sapiens desde monos que van de un árbol a otro hasta astronautas que caminan en la luna? En sus ocho episodios, la serie busca replantear cómo el hombre se imagina el futuro. 

  1. Legion

Original de FX, la serie está inspirada en el personaje de David Haller de Marvel X-Men. En un mundo donde no se conocía la existencia de los mutantes, David era un adolescente convencido de que sus poderes eran producto de su imaginación. Por ello vivió durante años en hospitales psiquiátricos hasta que conoció a Syd Barret, una paciente con habilidades de piroquinesis y de absorción de habilidades. En virtud de sus poderes, serán capaces de conocerse, entenderse y enamorarse. 

  1. 2091

Esta producción de FOX Latin America fue grabada en Colombia y como dice su nombre muestra un futuro no muy lejano. En 2091 los recursos de la Tierra han llegado a un punto de agotamiento extremo y sus habitantes se ven obligados a buscar alternativas para la supervivencia de la humanidad. Es así como siete gamers son reclutados por la Corporación Neodimio para emprender un viaje a la luna a través de una nave espacial, que también es una consola de juego y los gamers compiten por un lugar de privilegio en el bienestar de Ciudad Destino. 

  1. Ash vs Evil Dead

Una plaga amenaza con destruir la humanidad y el único que tiene la capacidad de salvar a los terrícolas es Ash Williams (Bruce Williams), que durante 30 años ha evitado la responsabilidad y la idea de madurar. Pero todo cambia cuando se da cuenta del peligro que significa esta plaga y lucha por combatirla. La serie, que mezcla acción, comedia y terror muestra a Ash Williams como un atípico protagonista: un antihéroe que busca detener el mal. 

Notas relacionadas