VIDEO: Sujetos rocían con bencina a trabajador de un local de comida rápida de República

El hecho provocó que los propios trabajadores se defendieran y salieran a golpear a sus agresores, todo esto mientras Carabineros aún no llegaba al sitio de los hechos.

Durante la marcha por el Día del Joven Combatiente, un grupo de encapuchados las emprendió contra un local de Doggis ubicado en la intersección de la Alameda con República. Según consigna 24Horas, los sujetos agarraron a piedrazos los ventanales del recinto y rociaron con bencina al jefe del local. El hecho provocó que los propios trabajadores se defendieran y salieran a golpear a sus agresores, todo esto mientras Carabineros aún no llegaba al sitio de los hechos. De acuerdo al medio antes citado, el jefe de local terminó con lesiones leves. Para ver el video, pincha acá (24Horas).
Comentarios
Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. --------------------------------