"Rodeá de completos": Princesa Alba responde a los que le hacen bullying por "Summer love"

“Rodeá de completos”: Princesa Alba responde a los que le hacen bullying por “Summer love”

La tarde de ayer Princesa Alba se subió al escenario junto a Gianluca para cantar “Summer love”. The Clinic conversó con ella tras el show y estas fueron sus declaraciones.

The Clinic conversó con Princesa Alba sobre su breve participación en Lollapalooza Chile 2019. Cantó junto a Gianluca el hit del verano "Summer love" y respondió a quienes le cambiaron la parte de la letra donde dice "rodeada de concreto" por "rodeá de completos", talla que se ha hecho viral desde su estreno en redes sociales. Estas fueron algunas de las declaraciones de la artista para The Clinic:
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------