Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Abril de 2019

Alberto Plaza mete la cuchara en polémica de los Fiskales en Lolla: “Debe ser tan triste ganarse la vida de esta forma”

Variados coletazos han generado en el mundo artístico y político las imágenes de apoyo que tuvo en show de Fiskales Ad-Hoc en Lollapalooza. Ahí aparecían dibujos de varios políticos, como José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Jacqueline Van Rysselberghe y Andrés Chadwick, cruzados por uno de sus ojos. Uno de los que opinó en este tema […]

Por

Variados coletazos han generado en el mundo artístico y político las imágenes de apoyo que tuvo en show de Fiskales Ad-Hoc en Lollapalooza.

Ahí aparecían dibujos de varios políticos, como José Antonio Kast, Sebastián Piñera, Jacqueline Van Rysselberghe y Andrés Chadwick, cruzados por uno de sus ojos.

Uno de los que opinó en este tema fue el cantante Alberto Plaza, quien genera bastantes reacciones cada vez que publica un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Debe ser tan triste ganarse la vida de esta forma” comenzó diciendo el autor de “De tu ausencia” en la red social de micromensajes.

El residente en Estados Unidos, agregó que “siento un profunda lástima por alguien que se encuentra en esa condición. Tanto el que produce esa basura, como el que vibra con ella. Hay que recuperar la cordura en una sociedad anestesiada, que permite este nivel de violencia”.

Notas relacionadas