Estas son las 5 Isapres que anunciaron fuerte alza en sus planes de salud

En abril las isapres deben informar del alza a sus clientes, explicando por qué se reajustan los planes. Aquí el cliente debe aceptar el incremento o bien buscar un plan alternativo o cambiarse de plan. También puede recurrir a la Superintendencia de Salud o a la justicia.

Molestia e indignación ha causado en la ciudadanía el fuerte alza que tendrán los planes de salud de 5 isapres a partir del 1 de junio de este año. Según consigna el Diario Financiero, la mayor alza en 8 años en estos planes los tendrán Cruz Blanca (7,7%), Colmena (6,3%), Consalud 5,9% y Banmédica (4,9%). El medio antes citado afirmó que Vida Tres y Nueva Másvida seguirán con sus mismos valores. Fusat reajustará en un 5,9%. En abril las isapres deben informar del alza a sus clientes, explicando por qué se reajustan los planes. Aquí el cliente debe aceptar el incremento o bien buscar un plan alternativo o cambiarse de plan. También puede recurrir a la Superintendencia de Salud o a la justicia.
Comentarios
Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN --------------------------------