Ximena Ossandón avisa: Quiere terminar con la entrega de copete a domicilio

Ximena Ossandón avisa: Quiere terminar con la entrega de copete a domicilio

En este sentido, señaló que presentará un proyecto de ley que ponga fin a los delivery de copete. “He presentado proyecto de ley que prohíbe reparto de bebidas alcohólicas a domicilio (Delivery)”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

La diputada RN, Ximena Ossandón, avisó sin pelos en la lengua que buscará terminar con la entrega de alcohol a domicilio, porque genera un problema importante con los niños del país. En este sentido, señaló que presentará un proyecto de ley que ponga fin a los delivery de copete. “He presentado proyecto de ley que prohíbe reparto de bebidas alcohólicas a domicilio (Delivery)”, señaló a través de su cuenta de Twitter. Añadió que "buscamos frenar la venta a menores, quienes a través de este método evaden la norma que les impide comprar alcohol". "El establecimiento que incumpla puede perder patente”, sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------