Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2019

Gabriel Boric anuncia construcción de nuevo partido político: “Con la esperanza intacta”

De acuerdo al parlamentario, "desde el Movimiento Autonomista, Izquierda Libertaria, Nueva Democracia y SOL estamos en proceso de Convergencia para construir un nuevo partido político. En ese contexto se han presentado cuatro tesis que están debatiendo sus propuestas para la futura organización que queremos".

Por

El diputado del Movimiento autonomista, Gabriel Boric, anunció a través de sus redes sociales que junto a movimientos como Nueva Democracia, Izquierda Libertaria y SOL están desarrollando la construcción de un nuevo partido político.

De acuerdo al parlamentario, “desde el Movimiento Autonomista, Izquierda Libertaria, Nueva Democracia y SOL estamos en proceso de Convergencia para construir un nuevo partido político. En ese contexto se han presentado cuatro tesis que están debatiendo sus propuestas para la futura organización que queremos”.

Añadió que “junto con much@s compañer@s a lo largo de todo Chile nos hemos unido en torno a la tesis ‘A desbordar lo posible’, con espíritu de contribuir fraternalmente en la construcción de este desafío”.

“Para conversar sobre el proceso en el que estamos y las ideas que tenemos los invitamos este viernes a las 18:30 horas en la explanada al frente de la Chascona en Bellavista donde por supuesto tendremos streaming para regiones y el territorio internacional”, cerró Boric.

Para ver el resumen de su tesis, pincha acá.

Notas relacionadas