Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Abril de 2019

Hay mano, pero ahí no más: Presidenta del PH cuenta porqué no saludó de beso a Piñera

"Para mí un beso es un gesto de fraternidad. Puedo dar la mano, soy una persona adecuada, como Partido Humanista nos presentamos acá, no fue fácil, pero cuando se plantean los puntos y hay silencio del otro lado, no hay mucho que decir. Creo que no haber saludado de beso al Presidente me parece una actitud lo más coherente", dijo Valenzuela.

Por

La tarde del miércoles llegaron hasta La Moneda los presidentes del Frente Amplio para reunirse con Sebastián Piñera en una actividad donde el mandatario ha tratado de mostrarse abierto con otros sectores políticos.

Lo cierto es que la reunión partió con un episodio que llamó la atención. La presidenta del Partido Humanista, Catalina Valenzuela no quiso saludar de beso a Piñera, quien antes había hecho lo propio con sus acompañantes mujeres. Cuando el mandatario le estrechó la mano y acomodaba su cara para besar a Valenzuela, este simplemente lo esquivó y siguió de largo.

“Para mí un beso es un gesto de fraternidad. Puedo dar la mano, soy una persona adecuada, como Partido Humanista nos presentamos acá, no fue fácil, pero cuando se plantean los puntos y hay silencio del otro lado, no hay mucho que decir. Creo que no haber saludado de beso al Presidente me parece una actitud lo más coherente”, dijo Valenzuela, en la cita en que hubo pocos puntos en común, como recalcó.

Notas relacionadas