Lucía López y la rutina de Jani Dueñas en Viña: "Fue una mala rutina, planteada de mala forma, un mal día para una comediante buena"

Lucía López y la rutina de Jani Dueñas en Viña: “Fue una mala rutina, planteada de mala forma, un mal día para una comediante buena”

La conductora del programa Acosados de TVN, estará esta noche a las 22 horas en el late “Síganme los Buenos” de Vive Canal, donde habló entre otras cosas sobre la rutina de Jani Dueñas en el Festival de Viña. Mira el adelanto aquí.

Comentarios
Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------