Detienen a Jason Silva por sobornar a pacos que lo pillaron conduciendo curado

Detienen a Jason Silva por sobornar a pacos que lo pillaron conduciendo curado

Silva habría ofrecido 50 lucas para que los pacos hicieran vista gorda a su falta, actuar que fue considerado como delito de cohecho.

El ex volante de Colo Colo, Jason Silva, fue detenido por Carabineros luego de que el futbolista tratara de sobornarlos para esconder que manejaba curado. Según consigna La Cuarta, a dos semanas de ser detenido por manejar con licencia trucha, ahora el jugador enfrentará nuevamente a la justicia. Silva habría ofrecido 50 lucas para que los pacos hicieran vista gorda a su falta, actuar que fue considerado como delito de cohecho.
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------