Uhhhh: Ximena Ossandón le respondió con todo a Piñera tras broma sobre los test psicológicos en el Congreso

Uhhhh: Ximena Ossandón le respondió con todo a Piñera tras broma sobre los test psicológicos en el Congreso

La talla no cayó bien en los parlamentarios. Una de las que respondió con mayor fuerza fue la diputada RN, Ximena Ossandón, quien le pagó con la misma moneda.

Una fuerte polémica causó ayer el Presidente Piñera, luego de lanzar una broma respecto a realizar test psicológicos en el Congreso. En medio de esta conversación en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, el Mandatario afirmó que si se realizara, “claro, ya ahí me podría quedar casi sin Parlamento”. La talla no cayó bien en los parlamentarios. Una de las que respondió con mayor fuerza fue la diputada RN, Ximena Ossandón, quien le pagó con la misma moneda. “Es una broma. Una mala broma tal vez, pero no afecta tanto. Además, si hiciéramos tests psicológicos a todo el aparato estatal tampoco queda nadie en La Moneda”, disparó.
Comentarios
Sabía ud que... Al igual que Izkia, el Dalai Lama también sostiene que el dinero nos hace infelices -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos --------------------------------