Uhhhh: Ximena Ossandón le respondió con todo a Piñera tras broma sobre los test psicológicos en el Congreso

Uhhhh: Ximena Ossandón le respondió con todo a Piñera tras broma sobre los test psicológicos en el Congreso

La talla no cayó bien en los parlamentarios. Una de las que respondió con mayor fuerza fue la diputada RN, Ximena Ossandón, quien le pagó con la misma moneda.

Una fuerte polémica causó ayer el Presidente Piñera, luego de lanzar una broma respecto a realizar test psicológicos en el Congreso. En medio de esta conversación en el matinal "Muy Buenos Días" de TVN, el Mandatario afirmó que si se realizara, “claro, ya ahí me podría quedar casi sin Parlamento”. La talla no cayó bien en los parlamentarios. Una de las que respondió con mayor fuerza fue la diputada RN, Ximena Ossandón, quien le pagó con la misma moneda. “Es una broma. Una mala broma tal vez, pero no afecta tanto. Además, si hiciéramos tests psicológicos a todo el aparato estatal tampoco queda nadie en La Moneda”, disparó.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------