Tenía orden de alejamiento: Sujeto que ingresó a edificio para atacar a su ex pareja mata al conserje

el agresor subió al tercer piso y derribó la puerta del departamento de su ex pareja. Sus intentos no dieron frutos, pues la mujer arrancó de su hogar saltando desde el balcón.

(Imagen referencial) La noche de este viernes ocurrió un hecho que tiene conmocionado a todo Santiago Centro. Resulta que un sujeto de 60 años decidió ingresar al edificio de su ex pareja para atacarla, pese a que contaba con una orden de alejamiento en su contra por agresiones pasadas. En ese intenso momento el conserje del lugar trató de detener al hombre, quien terminó matándolo por medio del uso de un arma blanca. Según consigna Radio ADN, el agresor subió al tercer piso y derribó la puerta del departamento de su ex pareja. Sus intentos no dieron frutos, pues la mujer arrancó de su hogar saltando desde el balcón. El agresor pasará a control de detención para luego enfrentar su formalización por delitos de homicidio frustrado y homicidio.
Comentarios
Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE --------------------------------