Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Abril de 2019

Jugador cruzado Jeisson Vargas fue denunciado por nuevo hecho de violencia intrafamiliar

Una nueva polémica suma el jugador cruzado Jeisson Vargas, quien nuevamente fue denunciado por violencia intrafamiliar, según informaron varios medios deportivos. Recordemos que cuando estuvo jugando en Estudiantes de la Plata, Vargas también fue protagonista de titulares noticiosos por un altercado con su pareja. Ahora, según indica Cooperativa, fue denunciado el 23 de marzo, día […]

Por

Una nueva polémica suma el jugador cruzado Jeisson Vargas, quien nuevamente fue denunciado por violencia intrafamiliar, según informaron varios medios deportivos.

Recordemos que cuando estuvo jugando en Estudiantes de la Plata, Vargas también fue protagonista de titulares noticiosos por un altercado con su pareja.

Ahora, según indica Cooperativa, fue denunciado el 23 de marzo, día en que la pareja del deportista llegó a la policía a denunciar al cruzado por violencia.

En ese momento se determinó que Vargas dejara el departamento que habitaban y también quedó con prohibición de acercarse al inmueble ubicado en Las Condes.

Notas relacionadas