Lo que dijo Pamela Jiles cuando vio a Cecilia Morel leyendo a Gabriela Mistral

Lo que dijo Pamela Jiles cuando vio a Cecilia Morel leyendo a Gabriela Mistral

“Contrasentido: leer a nuestra Gabriela -mujer sencilla, sobria, mesurada, austera- en un escenario de nuevos ricos y dudoso gusto”, disparó la diputada del Frente Amplio.

La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, se lanzó en picada contra la Primera Dama, Cecilia Morel, luego de que subiera un video leyendo a Gabriela Mistral en el marco de los 130 años de su natalicio. “Este es un día especial, hoy queremos recordar a Lucila Godoy, más conocida como Gabriela Mistral. Nuestra gran poetisa, educadora y Premio Nobel. Mujer íntegra, visionaria, terrenal y comprometida. En los #130AñosGabrielaMistral te recuerdo con este poema. ¿Cuál es tu favorito?", escribió Morel en sus redes sociales. Lo que no esperó fue que Jiles le respondería una comentada arremetida: “Contrasentido: leer a nuestra Gabriela -mujer sencilla, sobria, mesurada, austera- en un escenario de nuevos ricos y dudoso gusto”, dijo. Aquí el tuit:
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------