Video: ¿Así comienza el patriarcado? El comentado juego de CR7 con sus hijos

Video: ¿Así comienza el patriarcado? El comentado juego de CR7 con sus hijos

En él se ve al jugador de Juventus peloteando con su hijo Mateo, y más atrás aparece Eva, casi de la misma edad, esperando que su papá le de un pase para sumarse a la dinámica. Al no encontrar respuesta, la pequeña decide dejar de esperar y agarra una escoba de juguete para empezar a hacer de las suyas.

Un comentado video de Cristiano Ronaldo se ha viralizado en redes sociales, donde aparece jugando con sus hijos en una escena doméstica que él mismo compartió en sus plataformas digitales. En él se ve al jugador de Juventus peloteando con su hijo Mateo, y más atrás aparece Eva, casi de la misma edad, esperando que su papá le de un pase para sumarse a la dinámica. Al no encontrar respuesta, la pequeña decide dejar de esperar y agarra una escoba de juguete para empezar a hacer de las suyas. Desde distintos lados cayeron críticas para el futbolista luso, quien se prepara para enfrentar con Juventus a Ajax por la Champions League en los cuartos de final del torneo continental.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. --------------------------------