Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Abril de 2019

Cecilia Pérez y los rumores de cambio de gabinete: “Se han transformado en un deporte nacional”

Luego de la renuncia del intendente Jorge Ulloa en el Bío Bío, fuertes rumores han corrido en el Palacio de La Moneda acerca de la posibilidad de un cambio de gabinete. Recordemos que en más de alguna oportunidad este tipo de anuncios se han realizado un viernes por la tarde para disminuir el impacto en […]

Por

Luego de la renuncia del intendente Jorge Ulloa en el Bío Bío, fuertes rumores han corrido en el Palacio de La Moneda acerca de la posibilidad de un cambio de gabinete.

Recordemos que en más de alguna oportunidad este tipo de anuncios se han realizado un viernes por la tarde para disminuir el impacto en la agenda.

La propia vocero de gobierno salió a enfrentar esta temática señalando que “Los rumores cada tres días de cambio de gabinete se han transformado en un deporte nacional”.

En este sentido explicó que “Acá hay una sola claridad. El Presidente Sebastián Piñera no anuncia los cambios de gabinete. Los ejecuta y los efectúa”.

Sobre lo anterior Pérez agregó que el mandatario “lo va a hacer cuando él determine que es necesario, según la evaluación que él hace todos los días de la función de las autoridades nacionales y regionales de este país”.

Notas relacionadas