VIDEO | El pequeño iraní fanático de Arturo Vidal

VIDEO | El pequeño iraní fanático de Arturo Vidal

Vistiendo la camiseta del Barcelona, el pequeño fue grabado mientras dominaba un balón con la canilla -prueba de su habilidad- y se paseaba por una pieza adornada por pendones en los que aparece Vidal vistiendo la casaquilla del club catalán.

El mediocampista nacional, Arturo Vidal, despierta pasiones dentro y fuera de la cancha. Dentro de sus millones de fanáticos alrededor del mundo, hace unos días se dio conocer uno muy particular: un niño de nacionalidad iraní que alucina con el Rey. Vistiendo la camiseta del Barcelona, el pequeño fue grabado mientras dominaba un balón con la canilla -prueba de su habilidad- y se paseaba por una pieza adornada por pendones en los que aparece Vidal vistiendo la casaquilla del club catalán. Con un mohicano que emula el del doble campeón de América, el pequeño finaliza su intervención celebrando de la misma manera que su ídolo.
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------