HBO realizó una encuesta en diferentes países de Latinoamérica, en la que los fanáticos de la serie revelaron los momentos que, durante estas siete temporadas, les han generado mayor impacto y son de su preferencia.

La producción cuenta con numerosas escenas impactantes, que han impresionado a sus seguidores no sólo por ser épicas, sino también por marcar giros cruciales y dramáticos en la historia. De acuerdo con los fanáticos, la lucha por el poder, las traiciones, los muertos andantes y los dragones, han llamado la atención al igual que sus personajes principales:

LAS ESCENAS MÁS MEMORABLES:

1. La Boda Roja (25%):

Sin duda, uno de los primeros instantes que dejó en estado de shock al público, precisamente por la forma en que brutalmente matan a los personajes, fue la trágica celebración del matrimonio entre Edmund Tully y Rosalyn Frey, conocido como La Boda Roja. El 25% de los encuestados la eligió como la escena más memorable de la serie hasta el momento. En ella, el entonces Rey del Norte y pretendiente al trono, Robb Stark, su esposa embarazada, Talisa Maegyr, y su madre Catelyn Stark, encuentran una terrible sorpresa preparada por el anfitrión Walder Frey.

2. Batalla de los Bastardos (11%):

Otro de los momentos memorables para los latinoamericanos es la Batalla de los Bastardos, parte de la temporada 6. En el episodio en que Jon Snow lucha para recuperar a Winterfell, los televidentes disfrutaron ver la caída de uno de los antagonistas más odiados en toda la trama. Dicho duelo fue seleccionado por el 11% de los encuestados.

3. Muerte de Ned Stark (9%):

La muerte de Ned Stark, en la que su cabeza cayó frente a la familia Lannister y los habitantes King’s Landing, entre esos sus dos hijas Sansa y Arya, es también una escena difícil de olvidar para los televidentes.

4. Nacimiento de los dragones (5%)

5. Daenerys emergiendo del fuego (4%):

6. La muerte de Joffrey (4%)

Recuerda que la serie llega a las pantallas de HBO hoy a las 21 horas. ¿Cuál fue tu momento favorito de la serie?