Decretan arresto domiciliario total contra Carlos Cardoen

Decretan arresto domiciliario total contra Carlos Cardoen

El ex fabricante de armas cumpliría su arresto domiciliario total en su fundo en Santa Cruz, ya que es ahí donde actualmente reside.

La justicia ordenó el arresto domiciliario total para el empresario chileno, Carlos Cardone, quien es indagado por la justicia gringa por su posible papel en la venta de elementos para hacer bombas de racimo a Irak. El ministro instructor, Carlos Aránguiz, señaló que dará dos meses de plazo para que Estados Unidos pida la extradición de Cardoen. El ex fabricante de armas cumpliría su arresto domiciliario total en su fundo en Santa Cruz, ya que es ahí donde actualmente reside. Gringolandia tiene entre ceja y ceja a Cardonen desde 1993 cuando fue denunciado por posiblemente vender circonio a Asia.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------