Testigo cuenta lo que vio del accidente de la avioneta en Puerto Montt: "Quiso volver y ahí cayó encima de la casa"

Testigo cuenta lo que vio del accidente de la avioneta en Puerto Montt: “Quiso volver y ahí cayó encima de la casa”

“Venía pasando por fuera del aeródromo La Paloma cuando veo salir la avioneta y uno aprovecha, mira cuando sale hacia el aire y esta avioneta venia zigzagueando, entonces me llamó la atención porque venia muy baja”, aseguró la mujer.

Una testigo de la fatal caída de una avioneta en una casa de Puerto Montt, se comunicó con Radio Bío Bío para contar todo lo vio respecto al hecho que cobró 6 vidas. En conversación con dicho medio, la mujer relató que ella viajaba en una micro cuando se puso a mirar cómo viajaba esa avioneta. Allí pudo notar que la aeronave zigzagueaba y presentaba algunas complicaciones en su vuelo. “Venía pasando por fuera del aeródromo La Paloma cuando veo salir la avioneta y uno aprovecha, mira cuando sale hacia el aire y esta avioneta venia zigzagueando, entonces me llamó la atención porque venia muy baja”, comenzó relatando. Añadió que "cuando dio la vuelta en U como que quiso volver y ahí cayó encima de la casa”. En este sentido, manifestó que "la avioneta despega muy bajito y empieza andar como en U, en U unas cinco vueltas más o menos y como que quiso volver a la pista de aterrizaje, pero no alcanzó y cayó de lleno encima de la casa”. Consultada por la explosión que ocurrió después, contestó que "lo alcanzamos a ver con los pasajeros que venían en la micro”, pero pensaron que había pasado en el patio.
Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------