Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Abril de 2019

Testigo cuenta lo que vio del accidente de la avioneta en Puerto Montt: “Quiso volver y ahí cayó encima de la casa”

“Venía pasando por fuera del aeródromo La Paloma cuando veo salir la avioneta y uno aprovecha, mira cuando sale hacia el aire y esta avioneta venia zigzagueando, entonces me llamó la atención porque venia muy baja”, aseguró la mujer.

Por

Una testigo de la fatal caída de una avioneta en una casa de Puerto Montt, se comunicó con Radio Bío Bío para contar todo lo vio respecto al hecho que cobró 6 vidas.

En conversación con dicho medio, la mujer relató que ella viajaba en una micro cuando se puso a mirar cómo viajaba esa avioneta. Allí pudo notar que la aeronave zigzagueaba y presentaba algunas complicaciones en su vuelo.

“Venía pasando por fuera del aeródromo La Paloma cuando veo salir la avioneta y uno aprovecha, mira cuando sale hacia el aire y esta avioneta venia zigzagueando, entonces me llamó la atención porque venia muy baja”, comenzó relatando.

Añadió que “cuando dio la vuelta en U como que quiso volver y ahí cayó encima de la casa”.

En este sentido, manifestó que “la avioneta despega muy bajito y empieza andar como en U, en U unas cinco vueltas más o menos y como que quiso volver a la pista de aterrizaje, pero no alcanzó y cayó de lleno encima de la casa”.

Consultada por la explosión que ocurrió después, contestó que “lo alcanzamos a ver con los pasajeros que venían en la micro”, pero pensaron que había pasado en el patio.

Notas relacionadas