Video: Avioneta cae sobre casas en Puerto Montt y desata incendio

Video: Avioneta cae sobre casas en Puerto Montt y desata incendio

Las primeras versiones apuntan a que la avioneta no logró planear y cayó de lleno en las casas. La gobernadora Leticia Oyarce aseguró que las unidades de Bomberos están trabajando a toda máquina en el sector.

Una avioneta modelo Beechcraft 99 con 6 personas se estrelló cerca de las 11 de la mañana en Puerto Montt, cerca del aeródromo La Paloma, donde cayó en un sector residencial sobre dos viviendas, generando un fuerte incendio en una de las casas. Las primeras versiones apuntan a que la avioneta no logró planear y cayó de lleno en las casas. El intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, señaló que los 6 tripulantes de la aeronave resultaron fallecidos. Añadió que la vivienda se encontraba deshabitada. En tanto, la gobernadora Leticia Oyarce aseguró que las unidades de Bomberos están trabajando a toda máquina en el sector. Aquí el video: Noticia en desarrollo.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------