Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Abril de 2019

Atenti: Ch.ACO 2019 abre postulaciones para galerías

Esta gran feria de arte contemporáneo nacional e internacional, se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura entre el 21 y el 24 de noviembre próximo.

Por

Tras una década como la feria de arte contemporáneo más importante del país, Ch.ACO volverá a estar presente en la escena cultural por undécimo año consecutivo.

Esta nueva edición, que busca seguir promoviendo la difusión del arte chileno y aportando al crecimiento del patrimonio cultural a través del fomento del coleccionismo, se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Vitacura entre el 21 y el 24 de noviembre próximo.

La postulación para las galerías que quieran participar en Ch.ACO 2019 se encuentra abierta a partir de hoy a través de la plataforma IT Gallery, a la que se puede acceder desde www.chaco.cl, donde pueden realizar su aplicación.

El comité de selección de la principal sección de la feria, llamada “Main”, estará integrado por Eduardo Brandão de Vermelho (Brasil), Giancarlo Scaglia de Revolver (Perú) y Juan Carlos Bendana Pinel de Bendana Pinel (Francia).

Notas relacionadas