Habla el buzo que se salvó de volar en la avioneta que cayó en una casa en Puerto Montt

Habla el buzo que se salvó de volar en la avioneta que cayó en una casa en Puerto Montt

Quien trabaja en salmonicultura señaló que “debía ir a realizar un trabajo de buceo. Me coordinó mi vuelo para hoy (martes) a las diez y media de la mañana. Pero el lunes me dijo ‘Dani, otra persona tomó tu cupo en el avión, no podrás volar a esa hora’”.

El buzo Daniel Aguilar (29) relató al diario Las Últimas Noticias (LUN) que estuvo apunto de abordar la avioneta que cobró la vida de sus 6 tripulantes tras caer en una casa en Puerto Montt. En conversación con dicho medio, quien trabaja en salmonicultura señaló que “debía ir a realizar un trabajo de buceo. Me coordinó mi vuelo para hoy (martes) a las diez y media de la mañana. Pero el lunes me dijo ‘Dani, otra persona tomó tu cupo en el avión, no podrás volar a esa hora’". Añadió que "llevo muchos años volando en esa línea. Mañana (miércoles) tengo vuelo, pero estoy tranquilo”. Al respecto manifestó que una amiga lo llamó para ver lo que pasó: “Sabía que yo volaba a las diez y media de la mañana. Me dijo, con una voz quebrada, que pensaba que yo iba en ese vuelo. Así me enteré de todo". “Quise ver las noticias. En ese momento supe que un amigo iba en ese vuelo. Un gran amigo, Gonzalo Navarro. Y otros dos ocupantes que conocía trabajando en el rubro. Gonzalo era piloto de robot. No he podido hablar en todo el día", sentenció.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------