Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2019

Las reacciones que dejó la comentada entrevista de Camila Moreno con The Clinic

Respecto a su opinión sobre el Presidente, soltó que "siempre pienso en cómo chucha votaron por este hueón, ¿quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos. El conflicto mapuche también es algo que me da demasiada rabia. Pero ya no es rabia solamente, es dolor, es ira. ¿Qué te puedo decir? Encuentro que es una vergüenza, a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza".

Por

La cantante chilena está en medio de un proceso creativo importante. En marzo de este año presentó ‘Pangea Vol.1’, un disco en vivo que corresponde a la primera parte de un mega proyecto del mismo nombre que involucra dos LP, un libro álbum, un cómic, un cortometraje y un documental que a fines de abril será presentado en Chile en el Festival de Cine y Documental Musical Inedit. En conversación con The Clinic la voz de ‘Millones’ habla sobre resignificar su canción más popular, su obsesión por la teoría de Pangea, la creación a través del dolor, la gestión de Sebastián Piñera y la rabia como motor para crear.

Respecto a su opinión sobre el Presidente, soltó que “siempre pienso en cómo chucha votaron por este hueón, ¿quiénes fueron los idiotas? Han sido tiempos horrorosos. El conflicto mapuche también es algo que me da demasiada rabia. Pero ya no es rabia solamente, es dolor, es ira. ¿Qué te puedo decir? Encuentro que es una vergüenza, a mí me da vergüenza decir que vivo en Chile y hay un presidente que se llama Piñera, me da mucha vergüenza”.

Agregó: “Y lo que más me preocupa es que hay tanto facho que salió del clóset estos últimos tres años. La gente votando por Kast, esta idea de que los homosexuales van al infierno o la gente provida. Y se está expandiendo. Es como que ahora se liberan los fachos, no sé, es rarísimo”.

“Me da susto. En este país hubo una cosa que se llamó dictadura y que duró más de 18 años y no entiendo que en este contexto en que los detenidos desaparecidos siguen siendo detenidos desaparecidos, puedas ser de derecha. Es amoral. Es no tener contexto país, no tener historia. Es no haber entendido nada de lo que pasó. Porque finalmente ser de derecha qué significa, en un país como este. O svea, fue la maratón de Santiago y tuvimos que correr con poleras de los detenidos desaparecidos, todavía. Y la derecha sigue diciendo es que son resentidos”, sentenció.

Entrevista a Camila Moreno: “Me da vergüenza decir que vivo en Chile y que hay un presidente que se llama Piñera”

La cantante chilena está en medio de un proceso creativo importante. En marzo de este año presentó ‘Pangea Vol.1’, un disco en vivo que corresponde a la primera parte de un mega proyecto del mismo nombre que involucra dos LP, un libro álbum, un cómic, un cortometraje y un documental que a fines de abril será presentado en Chile en el Festival de Cine y Documental Musical Inedit.

Aquí algunas reacciones de esta entrevista de Camila Moreno con The Clinic:

Notas relacionadas

Deja tu comentario