Obispo Durán explica nuevo matrimonio: “Es muy difícil estar solo, tener que planchar y hacerse un desayuno”

El pastor investigado por presuntos lavados de activos señaló, en primer lugar, que “la iglesia sabe que hace muchos años no vivo con mi esposa. Ella vive en el mejor lugar de Santiago, yo vivo allá en Isla de Maipo, pero para tranquilidad de ustedes ella seguirá siendo la pastora, nadie le ha estorbado”.

El polémico obispo Eduardo Durán salió a explicar su bullado anuncio de divorcio con una mujer con la que hace bastante tiempo se separó, para ahora casarse con su actual enamorada.

Según consigna Radio Bío Bío, el pastor investigado por presuntos lavados de activos señaló, en primer lugar, que “la iglesia sabe que hace muchos años no vivo con mi esposa. Ella vive en el mejor lugar de Santiago, yo vivo allá en Isla de Maipo, pero para tranquilidad de ustedes ella seguirá siendo la pastora, nadie le ha estorbado”.

Añadió que “le he informado a los hermanos de la junta oficial y también al honorable directorio de la Primera Iglesia de la situación y el deseo mío de arreglar una situación irregular”.

Respecto a su nuevo matrimonio, soltó que “quiero que entiendan de una vez por todas que es muy difícil para una persona estar sola, tener que hacer sus propias cosas, planchar su ropa, en fin, hacerse en la mañana un desayuno, qué se yo, tantas cosas, y luego llegar a mi casa, estar solo nuevamente”.

“Lo terrible de estar solo, una soledad terrible”, sentenció.

Comentarios