Pareja de embarazada fallecida en Beat pide que dejen en libertad a conductor

Pareja de embarazada fallecida en Beat pide que dejen en libertad a conductor

“Pido a las autoridades que lo dejen en libertad”, dijo el otro involucrado en el accidente que terminó con la vida de Jazmín Espinosa y su futuro hijo.

Imagen referencial. "Pido a las autoridades que lo dejen en libertad". Así de categórico es Juan Santander, pareja de Jazmín Espinosa, joven fallecida la madrugada del lunes en San Miguel cuando se dirigía al Hospital Barros Lucos con trabajo de parto, respecto al conductor de la aplicación Beat que los transportaba. Al interior de un automóvil que solicitaron por esa aplicación colisionaron, según las primeros indicios, por pasarse una luz roja en la intersección de José Joaquín Prieto y Departamental. Sin embargo, Santander desprende de responsabilidades al conductor. "No tengo nada que reprocharle porque él lo hizo de manera muy voluntariosa. Hay conductores que no llevan en este tipo de situaciones. Pido a las autoridades que lo dejen en libertad. Él lo hizo como toda persona lo hubiera hecho", dijo Santander a Canal 13. Sobre el momento del accidente que terminó con la vida de su pareja y su hijo, recordó. "No sé qué pasó. Me acuerdo que pasamos un semáforo en rojo y tocaba la bocina el conductor. Ahí no recuerdo más hasta que llegó Bomberos y Carabineros al lugar. Mi esposa le dijo que se apurara y yo también le dije porque era el momento. Nos pusimos nerviosos por los gritos de ella y porque también iba en trabajo de parto", añadió. Desde la aplicación dijeron que ni el automóvil ni el conductor están registrados en la aplicación.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------