Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Abril de 2019

Recomúsica, la disquería popular de Recoleta ya abrió sus puertas

Entre un 30% a 40% más barato que en el mercado se encuentran discos, DVD y vinilos.

Por

Este jueves abrió sus puertas Recomúsica, la disquería popular de Recoleta donde estarán a disposición del público CD, DVD, discos de vinilo y cine en DVD a precios accesibles, con un 30% y 40% menos que el valor de mercado.

“Es una iniciativa justa no solo por el precio, también por la ubicación y la cobertura. Hay cientos de comunas en nuestro país que no tienen ninguna disquería y que si no fueran por proyectos como este sencillamente estarían condenados a no tener acceso a esto. Es un nuevo paso a ir contribuyendo una ciudad justa y que de lo mismo vivir aquí o en Providencia o en Santiago”, dijo el alcalde Daniel Jadue durante la inauguración.

Discos nacionales e internacionales son parte de la oferta de la disquería, que también incluye accesorios como tocadiscos, por un valor de $ 50.000, mucho más económico que en el comercio. “Esperamos que este ejemplo cunda y se multiplique por miles, porque la cultura debe llegar a nuestro pueblo”, dijo Roberto Márquez de Illapu, uno de los asistentes a la inauguración del espacio, que se ubica en el boulevard de la municipalidad, a un costado de la biblioteca.

Notas relacionadas