"¿Tanto te importa?": Detienen a la Rosa Espinoza por caso de robo de notebooks en Talca

“¿Tanto te importa?”: Detienen a la Rosa Espinoza por caso de robo de notebooks en Talca

Según consigna 24Horas, la protagonista del antiguo viral fue detenida junto a dos hermanos mientras trataban de llevarse los aparatos desde una tienda comercial.

En horas de este miércoles la Policía de Investigaciones detuvo a Jocelyn Rebolledo, más conocida por todos como la "Rosa Espinoza", todo esto en medio de una investigación por el robo de unos notebooks en Talca. Según consigna 24Horas, la protagonista del antiguo viral fue detenida junto a dos hermanos mientras trataban de llevarse los aparatos desde una tienda comercial. Ahora Rebolledo deberá enfrentar los cargos que se le imputan ante la justicia de la capital del Maule.
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------