Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2019

“Rotería”: Guarello descuera a Unión Española por negarle la pelota a Álvaro Ramos tras marcar un hat trick

"A la rotería sin nombre en contra de Álvaro Ramos, negándole su premio por jugar bien al fútbol y tener su noche de gloria, se suma la doble rotería de justificarse con cabezas de pescado y datos cuchuflentos", dijo.

Por

El comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se indignó y arremetió contra Unión Española luego de negarle la pelota al delantero de Everton, Álvaro Ramos, quien en el partido del pasado domingo anotó tres de los cuatro goles de su equipo.

En este sentido, Guarello manifestó que “la actitud de Unión Española de negarle la pelota, más grave, arrebatársela de sus manos, a Álvaro Ramos el domingo en Santa Laura después de conquistar tres goles, sólo puede catalogarse como rotería por todo lo ancho”.

Considerando la conocida tradición que ocurre en todo el mundo, el periodista apuntó que “se trata de actos desconsiderados, groseros, alejados de la más mínima caballerosidad o desprendimiento”.

Añadió que “la pelota no vale cien lucas, en Nike la venden a 90 mil al detalle, pero Unión las compra al por mayor, por lo que obtiene un importante descuento. Además, ya estaba usada, por lo que pierde inmediatamente el 19% del IVA”.

Junto con ello, aseveró que “tampoco, y esto se cae solo, regalarle la pelota al autor de tres goles en un partido no es ni por azar un invento del CDF. Se hace en todo el mundo hace varios años. No está en el reglamento, pero se transformó en una bonita y delicada costumbre, premiando con un recuerdo pertinente al goleado”.

“A la rotería sin nombre en contra de Álvaro Ramos, negándole su premio por jugar bien al fútbol y tener su noche de gloria, se suma la doble rotería de justificarse con cabezas de pescado y datos cuchuflentos”, cerró.

Notas relacionadas