"Rotería": Guarello descuera a Unión Española por negarle la pelota a Álvaro Ramos tras marcar un hat trick

“Rotería”: Guarello descuera a Unión Española por negarle la pelota a Álvaro Ramos tras marcar un hat trick

“A la rotería sin nombre en contra de Álvaro Ramos, negándole su premio por jugar bien al fútbol y tener su noche de gloria, se suma la doble rotería de justificarse con cabezas de pescado y datos cuchuflentos”, dijo.

El comentarista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, se indignó y arremetió contra Unión Española luego de negarle la pelota al delantero de Everton, Álvaro Ramos, quien en el partido del pasado domingo anotó tres de los cuatro goles de su equipo. En este sentido, Guarello manifestó que "la actitud de Unión Española de negarle la pelota, más grave, arrebatársela de sus manos, a Álvaro Ramos el domingo en Santa Laura después de conquistar tres goles, sólo puede catalogarse como rotería por todo lo ancho”. Considerando la conocida tradición que ocurre en todo el mundo, el periodista apuntó que "se trata de actos desconsiderados, groseros, alejados de la más mínima caballerosidad o desprendimiento". Añadió que "la pelota no vale cien lucas, en Nike la venden a 90 mil al detalle, pero Unión las compra al por mayor, por lo que obtiene un importante descuento. Además, ya estaba usada, por lo que pierde inmediatamente el 19% del IVA". Junto con ello, aseveró que "tampoco, y esto se cae solo, regalarle la pelota al autor de tres goles en un partido no es ni por azar un invento del CDF. Se hace en todo el mundo hace varios años. No está en el reglamento, pero se transformó en una bonita y delicada costumbre, premiando con un recuerdo pertinente al goleado”. "A la rotería sin nombre en contra de Álvaro Ramos, negándole su premio por jugar bien al fútbol y tener su noche de gloria, se suma la doble rotería de justificarse con cabezas de pescado y datos cuchuflentos”, cerró.
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------