Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Abril de 2019

Así empezó el plan de Polaco Goldberg y Superman Vargas para rescatar a la U

Los azules son colistas y los referentes de los años 90 dieron su primera conferencia de prensa para explicar cómo trabajarán para sacar al equipo del último lugar. "Es muy apresurado hablar de descenso. Es un momento circunstancial, esperamos salir luego de eso, aunque todos sabemos que es un momento complicado", dijo el exarquero.

Por

 

A ocho días de aterrizar en Universidad de Chile Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, los nuevos directores deportivos del club, dieron sus directrices para retornar al club universitario a los primeros planos.

“Lo importante es saber dónde nos estamos equivocando y llevar una idea al directorio. Recién estamos en proceso de evaluación de todo”, Rodrigo Goldberg.

“La Comisión de fútbol desaparece y habrá un comité deportivo y eso deriva al directorio y ahí se toma la última palabra. Pero nosotros también estamos en el directorio”, Sergio Vargas.

“Evacuaremos un informe a finales de mayo, este es un club grande donde trabaja mucha gente”, Sergio Vargas.

“Es muy apresurado hablar de descenso. Es un momento circunstancial, esperamos salir luego de eso, aunque todos sabemos que es un momento complicado”, Sergio Vargas.

“La gente nos dice oye tráiganse a este o este otro y no saben. No podemos hacernos eco de la desesperación y la urgencia que existe. Estamos acá para poner cabeza fría”, Rodrigo Goldberg.

Revisa a continuación la conferencia completa.

Notas relacionadas