Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2019

Denisse Malebrán desclasifica todo el machismo que sufrió por la relación con su compañero de banda

En el programa "La Divina Comida" de CHV, la artista reconoció que "yo me llevé la parte más fea del machismo durante muchos años. Prejuicios y muchos comentarios malintencionados (…) tenemos una hija, la Antonia. Y claro, una cosa súper seria, pero eso automáticamente dio para que muchos dijeran ‘andaba con todos’".

Por

La cantante nacional, Denisse Malebrán, desclasificó todo el machismo que sufrió cuando comenzó una relación sentimental con su compañero de banda y ex miembro de La Ley, Luciano Rojas.

En el programa “La Divina Comida” de CHV, la artista reconoció que “yo me llevé la parte más fea del machismo durante muchos años. Prejuicios y muchos comentarios malintencionados (…) tenemos una hija, la Antonia. Y claro, una cosa súper seria, pero eso automáticamente dio para que muchos dijeran ‘andaba con todos’”.

Añadió que “lo increíble es que siempre es a la mujer a la que se juzga, porque podrían haber dicho ‘oye, qué fresco que es este gallo, si es 15 años menor, conoce a esta chica, que viene por una audición”.

Por su parte, manifestó que cuando tuvo a su hija “cada vez que ella llegaba a lugares le preguntaban ‘oye, ¿tú mamá?, ¿dónde está tu mamá?’. Le provocaba en ella la incertidumbre de ‘chuta, parece que la mamá tiene que estar con los hijos’. Como ‘¿por qué me preguntan a cada rato de mi mamá?’”.

Respecto a la industria musical, criticó que muchas veces exigían que la artista bajara de peso para grabar los videoclips, entre otras cosas.

“Hoy en día eso sería impresentable. Lo denuncias. Pero en el mundo de la música, en un sello, que te dijeran ‘vamos a grabar un video y tienes que bajar de peso ahora. Te vamos a dar estas pastillas y vas a ir a tal doctor, porque necesito que bajes por lo menos cinco, seis kilos’”, cerró.

Notas relacionadas