Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Abril de 2019

Modelo brasileño murió en pleno desfile en Sao Paulo

Tales Soares, de 26 años, falleció el sábado durante la Semana de la Moda paulista.

Por

El modelo brasileño Tales Soares, de 26 años, falleció el sábado tras sentirse indispuesto en el momento en que participaba en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Sao Paulo, el mayor certamen del sector en Brasil.

Según informó después la organización del evento se trató de un “mal súbito”, según consignaron diversos medios.

Soares, modelo da la agencia Base MGE, se sintió mal, sufrió un desmayo y quedó tendido en la pasarela, ante un atónito público, cuando desfilaba vistiendo las confecciones de la marca Ocksa en el Espacio Arca, una casa de eventos en la zona oeste de la mayor ciudad brasileña.

El joven recibió atención médica en la pasarela y alcanzó a ser conducido con vida a un hospital, pero no resistió y murió cuando era atendido allí. Aunque la organización del evento tuvo algunas dudas, finalmente la programación continuó con normalidad y se realizaron los dos desfiles que quedaban, los de las marcas Ponto Firme y Cavalera.

Durante este último, varios artistas salieron a la pasarela para animar el desfile con sus canciones, menos uno de ellos, que decidió cambiar la actuación programada para hacer un alegato contra lo que estaba sucediendo en aquel momento. “No deberíamos estar aquí”, gritó señalando a todo el público, y añadió “acaba de morir una persona y estáis aquí como si la vida no valiese nada”, para segundos después abandonar la pasarela, a diferencia del resto de artistas, que permanecieron sentados en un sofá allí instalado mientras transcurría el desfile, informó EFE.

Notas relacionadas