Crisis en Venezuela: Piñera entrega su total apoyo a Guaidó y afirma que “dictadura de Maduro debe acabar”

“Así se restablecerán las libertades, la democracia,los DDHH y el progreso en #Venezuela”, aseguró el Mandatario.

El presidente, Sebastián Piñera, se refirió al alzamiento de militares de Venezuela en contra del gobierno de Nicolás Maduro, hecho que mantiene en total tensión y crisis a dicho país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario le entregó su total apoyo al autoproclamado presidente venezolano, Juan Guaidó y afirmó que “la dictadura” de Maduro debe acabar”.

“Reiteramos Nuestro total apoyo al Presidente Guaidó y democracia. La dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica, y dentro de la constitución, del pueblo venezolano”.

Añadió que “así se restablecerán las libertades, la democracia,los DDHH y el progreso en #Venezuela.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. --------------------------------