Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

30 de Abril de 2019

Director de fotografía de Game of Thrones responde a quienes criticaron que el último capítulo se vio demasiado oscuro

En entrevista con TMZ, Wagner manifestó que ese capítulo debía ser visto en una habitación oscura y ojalá no en un celular. Añadió que quizás muchos televidentes sufrieron con esta oscuridad debido a una posible comprensión que aplicó HBO en el comentado episodio. Este asunto generó "una calidad visual más pobre", dijo.

Por

El director de fotografía de Game of Thrones y encargado del tercer capítulo de su última temporada, Fabian Wagner, salió a responder a todos quienes criticaron que ese episodio se vio ultra oscuro, al punto que llegó a ser molesto.

En entrevista con TMZ, Wagner manifestó que ese capítulo debía ser visto en una habitación oscura y ojalá no en un celular.

Añadió que quizás muchos televidentes sufrieron con esta oscuridad debido a una posible comprensión que aplicó HBO en el comentado episodio. Este asunto generó “una calidad visual más pobre”, dijo.

Precisó que “esto empeora si se ve en un servicio de transmisión con una conexión débil o en una habitación demasiado brillante. (La serie) Siempre ha sido muy oscura y un espectáculo muy cinematográfico”.

En otros pasajes, el profesional aclaró que algunas escenas estaban pensadas en que se vieran más oscuras de lo normal porque efectivamente eran imágenes intensas, desorientadoras y claustrofóbicas, tal cual sería una guerra en la vida real.

“Tratamos de darles a los espectadores y fanáticos un episodio genial para ver…No fue demasiado oscuro porque lo grabé”, sentenció.

Notas relacionadas