Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2019

Detienen en Perú a venezolano acusado de robar a reguetoneros Karol G y Anuel AA en hotel santiaguino

Ver esta publicación en Instagram A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde 🤪😘 Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el 30 Abr, 2019 a las 12:59 PDT La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un venezolano como presunto autor del robo que sufrieron en […]

Por

Ver esta publicación en Instagram

A quién le robaron ?????? Ahora no me digan que yo no soy humilde 🤪😘

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

La Policía Nacional del Perú (PNP) detuvo a un venezolano como presunto autor del robo que sufrieron en Chile los reguetoneros “Karol G” y “Anuel AA” en el hotel donde se alojaban y del que sustrajeron sus pertenencias valoradas en unos 250.000 dólares mientras ellos estaban en plena actuación.

El presunto ladrón fue detenido por la Policía peruana en el aeropuerto Jorge Chávez, de Lima, a donde había llegado en un vuelo procedente de Chile.

Las autoridades peruanas actuaron tras ser advertidos por sus pares chilenos y lo embarcaron en un vuelo de vuelta a Santiago de Chile, tras denegarle el ingreso a Perú.

El detenido negó su participación en el robo aunque portaba consigo un bolso de la lujosa marca Louis Vuitton que se asemejaba mucho con el robado en Chile, según las imágenes del arresto difundidas por América Noticias.

El venezolano reconoció que en Chile había estado en el mismo Hotel Intercontinental donde también estaban alojados la colombiana Carolina Giraldo “Karol G” y el puertorriqueño Emmanuel Gazmey “Anuel AA”.

Entre los objetos robados hay mochilas, bolsos y maletas de marcas exclusivas, relojes y dinero en efectivo (unos 3.000 dólares).

Según Carabineros, un número indeterminado de sujetos ingresaron al Hotel Intercontinental la noche de este lunes para llevarse objetos de valor de las habitaciones de los artistas, mientras ellos se presentaban en el Movistar Arena, en otro sector de la ciudad.

Las primeras pesquisas apuntan a que los ladrones actuaron con información previa, pues burlaron la seguridad del hotel, se dirigieron directamente a las habitaciones de los artistas, emplearon tarjetas clonadas para abrir las cerraduras y luego abandonaron el establecimiento sin despertar sospechas.

En su particular estilo, el artista dijo en Instagram que tenía todo su bling bling pero que parte de su equipo era el que sufrió el robo.

Notas relacionadas