Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2019

Luksic se disculpa ante trabajadora que lo criticó por esta frasecita sobre la clase media chilena

Una usuaria de Twitter lo encaró y le señaló que "por aquí estamos trabajando para tener la casa en la playa! Algo al menos ya que aún no tengo la primera vivienda !viva la clase media baja! Saludos!".

Por

El empresario, Andrónico Luksic, salió a ofrecer disculpas luego de una llamativa frase que lanzó el pasado sábado 27 de abril sobre la clase media.

En esa oportunidad, Luksic se refirió a la clase media de Chilito de la siguiente manera en entrevista con La Tercera:

“El Presidente Piñera salió elegido con la clase media de Chile, que ha crecido tremendamente y lo que le interesa es seguir mejorando su condición de vida y ya lo han logrado. Ese beneficio que hoy día tiene, esa garantía que hoy día tiene, la posibilidad de viajar, de tener un segundo auto, la posibilidad de tener una casa en la playa… Nadie puede decir que este país no ha progresado, hay que ser muy ignorante”.

Pues bien, una usuaria de Twitter lo encaró y le señaló que “por aquí estamos trabajando para tener la casa en la playa! Algo al menos ya que aún no tengo la primera vivienda !viva la clase media baja! Saludos!”

Ante esto, Luksic le contestó: “Alicia, lamento haber utilizado una mala frase para describir a la clase media. Nunca fue mi intención ofenderla a usted ni a nadie. Menos a quienes trabajan duro todos los días para ganar su sustento”.

Notas relacionadas