Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Mayo de 2019

Humor: Diez mentiras de la izquierda que Cecilia Pérez desveló

Esta mañana, Cecilia Pérez ha referido en duros términos una verdad incómoda: “la izquierda está acostumbrada a mentir”. Giorgio Jackson le ha confrontado y solicitado que señale qué mentiras y qué mentiroso las dijo. Pues bien, hemos encontrado la fuente de los dichos de Cecilia Pérez: “El libro negro oscuro de la izquierda” escrito por Agusto Laji. En él se revelan las mentiras de izquierda que mantienen engañada a la humanidad. Aquí revisamos diez de ellas.

Por

La tierra es plana

Está comprobado que esta mentira que levantó la izquierda desde hace al menos tres mil años se ha extendido por todo el orbe. Sin embargo, hay pruebas en la biblia que señalan que, desde la creación de la tierra, hace más de 5400 años, la tierra ha sido plana. De otro modo, las cosas al sur del Ecuador (o incluso antes) se caerían. Así mismo, estamos circunscritos por una enorme pared de hielo que algunos llaman antártica, como lo mostrara la famosa obra científica “Juego de tronos”.

Las vacunas causan feminismo

Casi el ochenta por ciento de las militantes feministas fue inoculada contra supuestas enfermedades, lo cual demuestra que vacunarse causa estos extraños pensamientos en la mente de la mujer, que en lugar de dedicarse a las labores hogareñas o a la vocería de gobierno, se obstinan en exigir aborto libre de niños ya nacidos de tres años de edad. Gravísimo. Por fortuna, gracias a una alianza privada-privada, se está avanzando en llegar a tener una mayor cantidad de feministas sin vacunarse.

Los extraterrestres construyeron bases nucleares en Cuba

La razón de que Cuba lleve años con una dictadura marxista es la fuerte represión que ejerce la policía secreta cubana, con armas extraterrestres que obligan a sus víctimas a bailar el son día y noche, no dando lugar a la disidencia.

El próximo terremoto no dejará nada en pie

Es completamente seguro edificar en todas las partes de Santiago edificios de más de cincuenta metros de altura. Y si están cerca del lecho del Mapocho, no importa, es cosa de adelgazar los muros para que sean más ligeros. No hay para qué frenar la vertiginosa expansión inmobiliaria que crea empleo e interés compuesto bancario.

Cortes de luz no son culpa de Enel sino de un chupacabras que cortó la luz en Las Condes

Mientras el populista alcalde Joaquín Lavín intenta culpar a la empresa italiana Enel por los cortes de luz, la dura realidad es que ello no fue provocada por la negliglencia de la distribuidora. Fue a causa del ataque de chupacabras. El chupacabras es un animal que se alimenta de energía eléctrica. Entonces fueron y atacaron los cables del alumbrado público, con las consecuencias que todos sabemos.

Luis Miguel está muerto, y fue reemplazado por un doble

El que vemos actualmente es un muchacho de Chapultepec, que canta haciendo lypsinc, ya que el verdadero Luis Miguel está más muerto que Iron Man.

Pinochet no fue derrotado con un lápiz.

Pinochet se fue del gobierno porque le dio lata ver a los señores politiqueros seguir politiqueando. Por eso un buen día tomó sus cosas y se marchó. Se marchó a la jefatura de las fuerzas armadas para vigilar a los revoltosos. Pero un día también se aburrió. Y por eso se hizo senador. Desde ahí vigiló para evitar a los revoltosos. Pero un día también se aburrió. Y por eso se fue a Londres, donde fue capturado por el marxismo internacional. Por fortuna Inglaterra negó la extradición a países marxistas, cumpliendo con el régimen del derecho natural y el orden espontáneo. Un principio que debe respetarse siempre. Menos en lo de Assange, que es un terrorista, ojalá esta vez Inglaterra aplique la extradición, los tiempos cambian, los supuestos también, y de todos modos ya no extraditarán a mi general.

Hay dictaduras elegidas por el pueblo y democracias que llegaron después de un golpe de Estado

Por ejemplo, Pinochet dio el golpe de estado para proteger la democracia. Y la devolvió, sana y fortalecida, después de 17 años de arreglos. En cambio, Nicolás Maduro llegó al poder mediante una dictatorial consulta ilegal bananera, con la cual ha venido dictatoriando desde entonces.

Pinochet ganó varias elecciones seguidas y solo perdió la última

La primera fue en 1977. Luego vinieron otras más, donde la gente, en unas transparentes elecciones (porque el voto se realizaba en papel transparente) eligió a don Augusto como su legítimo líder.

Este yogur no es light

Es falso que el yogurt sea light, porque igual tiene una cierta cantidad de grasa. Me tomé dos litros el otro día, y engordé igual.

ESASI

Notas relacionadas