Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Mayo de 2019

Exclusivo al más puro estilo de “Verdades Ocultas”: Las condiciones de Mauricio Pinilla para retornar a la U

Un par de medios deportivos aseguraron que el delantero se habría abuenado con Carlitos Heller y se allana la posibilidad de volver a la alicaída Universidad de Chile. Nuestros topos en el CDA y el Sánchez Rumoroso, estadio que poco ha pisado el mundialista, nos cuentan las exigencias de Pinigol.

Por

1. Que le echen pegamento a los guantes de Johnny Herrera

Quien tuviera los reflejos al arco más veloces del país (no así al volante) hoy tiene severos problemas con la atracción de la pelota a las manos. Piden echarle pegamento industrial a los guantes y las manos, como una medida desesperada para que vuelva a atajar. Algo, que sea.

2. Que le amarren los zapatos a Matías Rodríguez para que deje de ser el goleador de la U

Sin calzado de calidad nada se puede hacer con los pies. Es hora de atarle bien los cordones para que no se le suelten los zapatos, a ver si puede dar alguna vez con la pelota.

3. Que Los de Abajo no lo agarren pal webeo

Cada vez que salga a la cancha, la barra deberá guardar riguroso silencio. No les piden fingir admiración ni nada por el estilo. En cambio, pueden gastar sus energías en alentar a Beausejour.

4. Que la U se construya un estadio, aunque sea chiquitito, mecano, en Pudahuel, y con el burro Luis Miguel de canchero.

Lo importante es tener un lugar donde caerse muerto.

5. Un vale para tatuarse gratis después de cada partido

Porque su deseo es dejar un testimonio marcado en la piel de su historia, está decidido a pasar del vestidor al salón del tatuaje después de cada partido. Tememos que termine tatuándose “a 2 km de la gloria”.

6. Que si pierde el equipo (nuevamente), que sea con mística y pasión.

Por que la llegada de un solo jugador más no será capaz de arreglar una debacle de forma mágica. No hay milagros ni soluciones aparecidas repentinamente. Con Celine Dion cantando el himno del club, esperando el desenlace inevitable.

7. El desarrollo de un documental

El delantero que ha roto las redes en varios países europeos pidió la factura de un documental con el proceso que lo llevó a la U desde Europa, el proceso que lo dejó fuera de la U y su aterrizaje en Coquimbo, su retorno triunfal al equipo chuncho y un bonus track si es que vuelve a irse en malos términos.

8. Pastillas de amnesia para todos

Ya sabemos, a veces es mejor olvidar para poder avanzar.

9. Partido amistoso entre Colón y la Universidad de Chile

El delantero habría realizado esta exigencias para limar asperezas con el club argentino, que ha reclamado los derechos federativos del futbolista. De esta manera se allanaría un posible traspaso a tierras trasandinas si el artillero se manda más de tres pepas por campeonato.

Notas relacionadas