Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2019

Terremoto en la U: El cahuín que se maneja respecto a la salida de Johnny Herrera del equipo titular

Según últimas informaciones se trata de una movida del técnico Alfredo Arias para congraciarse con la dirigencia de Azul Azul.

Por

Son días movidos en Universidad de Chile, especialmente en el arco, donde su capitán Johnny Herrera dejará la titularidad este fin de semana ante Coquimbo Unido. Así lo anunció él mismo el día jueves tras el entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, sin profundizar en las razones del técnico uruguayo Alfredo Arias para sentarlo en la banca.

Según últimas informaciones la cosa habría pasado por una jugada del técnico para congraciarse con la dirigencia. “En el entorno del meta creen que el uruguayo tomó la decisión para agradar a la dirigencia y aferrarse a su puesto (…) Johnny le dijo a Arias lo que pensaba, porque no le cuadra la medida. Cree que esto estaba arreglado y que el entrenador se cuadró con la dirigencia como una forma de aferrarse al puesto”, informó El Mercurio.

Fue un agrio cumpleaños el de este jueves para el meta e histórico jugador azul, que cumplió 38 años, justo el día que salió a ratificar la decisión de Arias. “Es un momento difícil del club y hay que apoyar desde donde uno esté. A veces toca jugar y en otras no. Son cosas que pasan, no me tocará estar y hay que asumir”, fueron las palabras de Johnny, quien también reconoció que le hizo poca gracia enterarse por la prensa de su salida del equipo, luego que radio Cooperativa anunciara su suplencia.

Notas relacionadas