Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Mayo de 2019

Youtuber le pone el pecho a las balas por quienes critican que el ADN Vidal llevó al Barcelona a la debacle

El youtuber Jordi Gil salió a defender a Arturo Vidal por su gran cometido en la derrota del Barcelona en las semifinales de la Champions, asegurando que fue “el jugador más completo” en Anfield. Esta situación luego que cierta prensa española acusó que el equipo culé jugó como lo hizo porque compró el ADN Vidal […]

Por

El youtuber Jordi Gil salió a defender a Arturo Vidal por su gran cometido en la derrota del Barcelona en las semifinales de la Champions, asegurando que fue “el jugador más completo” en Anfield.

Esta situación luego que cierta prensa española acusó que el equipo culé jugó como lo hizo porque compró el ADN Vidal y dejó su escuela tradicional del “control y la posesión” del esférico.

“Vidal aporta muchas cosas diferentes a las que aportaba Iniesta o Xavi Hernández” asegura Gil, explicando además que cuando no ha estado el chileno, el club blaugrana tampoco ha demostrado su juego original.

El youtuber y analista deportivo aseguró de lleno que “el gran problema del Barcelona se llama Ernesto Valverde”, criticando su estilo para conducir el equipo.

“Culpar a Arturo Vidal o al ADN Vidal es de no querer ver las cosas, no querer analizar correctamente lo que ocurrió en Anfield, ayer no sobró Vidal, sobraron otros” asegura el comentarista.

Notas relacionadas