Seis muertos y veinte heridos tras accidente de un bus en Ercilla

Seis muertos y veinte heridos tras accidente de un bus en Ercilla

El coronel de Carabineros John Cornejo, de la prefectura de Malleco, explicó que el vehículo cubría la ruta entre Santiago y Puerto Montt, y que el accidente se produjo a la altura de Ercilla, a unos 520 kilómetros de la capital. “Cerca de las 6.30, un bus que transitaba desde Santiago en dirección a Puerto Montt, en el kilómetro 598 en el sector de Ercilla, se volcó. Lamentablemente este accidente tuvo como consecuencia seis personas fallecidas, por lo tanto es un hecho muy lamentable”, señaló el coronel.

Al menos seis personas murieron y más de 30 resultaron heridas en un accidente de autobús que se registró este sábado en la Región de La Araucanía. El autobús de la empresa Los Corsarios, filial de Pullman Bus, volcó en plena autopista por causas que aún se desconocen. El coronel de Carabineros John Cornejo, de la prefectura de Malleco, explicó que el vehículo cubría la ruta entre Santiago y Puerto Montt, y que el accidente se produjo a la altura de Ercilla, a unos 520 kilómetros de la capital. "Cerca de las 6.30, un bus que transitaba desde Santiago en dirección a Puerto Montt, en el kilómetro 598 en el sector de Ercilla, se volcó. Lamentablemente este accidente tuvo como consecuencia seis personas fallecidas, por lo tanto es un hecho muy lamentable", señaló el coronel. Los heridos han sido derivados en ambulancias al hospital de Victoria, mientras que los más graves fueron llevados al servicio de urgencia del hospital de Puerto Montt.
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------