Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2019

Impresentable: Video de cámara de seguridad muestra patada de René Manuel García a periodista demostrando que diputado RN mintió

En medio de la polémica generada por la agresión del diputado RN, René Manuel García al periodista de ADN Kevin Felgueras, un video desmiente la versión del parlamentario, que había dicho que no agredió al profesional de las comunicaciones. El registro fue obtenido por las cámaras de seguridad del Congreso y ahí se puede ver […]

Por

En medio de la polémica generada por la agresión del diputado RN, René Manuel García al periodista de ADN Kevin Felgueras, un video desmiente la versión del parlamentario, que había dicho que no agredió al profesional de las comunicaciones.

El registro fue obtenido por las cámaras de seguridad del Congreso y ahí se puede ver a García lanzándole la patada al reportero radial, en un violento y condenable acto.

Recordemos que todo se inició cuando los periodistas le preguntaron al parlamentario de Chile Vamos las motivaciones tras decir “con usted me bajo los pantalones” a las diputadas Carmen Hertz y Andrea Parra, en un violento ataque verbal del “honorable”.

Notas relacionadas